BB Cream M Signature Real Complete SPF25/PA++

Missha
Prezzo: 20,90 €
Color

favorite_border Add to my favorites favorite Remove from my favorites

Como todos sabemos, la cosmética coreana está revolucionando el mercado es algo que todos sabemos. Y es que el país oriental nos ha regalado en los últimos años una serie de productos que destacan por su originalidad, efectividad, calidad e innovación. Estos valores son los que comparte Missha, que imprime en la cosmética y la belleza los máximos cuidados para alcanzar la excelencia en cada producto.

En esta ocasión, os presentamos la BB Cream M Signature Real Complete multi-función de primera calidad con una cobertura perfecta de larga duración, disponible en cuatro tonos. Esta BB Cream no contiene químicos, ni parabenos, ni aceite, ni alcohol, libre de transgénicos minerales y de triclosan y benzofenona. Además, cuenta con protección solar SPF25 PA ++. El envase contiene 45gr.

Gracias a sus pequeñas partículas y a su composición botánica, se adhiere suavemente y ligeramente a la piel hasta un máximo de 12 horas. La BB Cream M Signature Real Complete multi-función cubre perfectamente las imperfecciones y defectos de la piel. Contiene complejo péptido, agua Gingko y 50 tipos de complejos botánicos que proporcionan abundante humedad y nutrientes a la piel para ayudarla a tener un aspecto saludable y vital.

Contiene lípidos muy similares a los de nuestra piel y un ingrediente patentado de complejo de aminoácidos que fortalece el Factor humedad natural y el equilibrio de aceite y humedad en la piel.

Nos encanta

- Piel sin imperfecciones, suave y sedosa.

- Disponible en varios tonos.


Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Inviare