Maquillaje de Otoño 2021. Tendencias y looks

¡Os traemos las tendencias Maquillaje de otoño 2021!

Y es que el otoño nos encanta justo por eso, porque es una etapa llena de cambios y estos nos brindan la oportunidad de probar cosas nuevas y atrevernos con nuevos retos.

Este año las tendencias de maquillaje de otoño 2021 pasan por atrevidísmos looks que marcan la diferencia con los tonos pastel del verano y que reivindican la necesidad de expresar alegría y color por encima de los días de lluvia y de las noches que se alargan.

Vamos a centrar el protagonismo en los ojos, con miradas de infarto llenas de dramatismo. Por su parte, en los labios abundarán los tonos fuertes y marcados. Sin embargo, pueden pasar a segundo plano con tonos nudes y jugosos gloses.

¿Os parece que demos un repaso por el maquillaje de otoño 2021 más top? ¡Vamos!

Maquillaje de Otoño 2021: ojos

Labios Otoño 2021

Maquillaje de Otoño 2021: rostro

Cejas Otoño 2021

Looks totales de maquillaje de otoño 2021

Maquillaje de Otoño 2021: Ojos

Los grandes protagonistas de tu look de otoño son sin duda los ojos. Ellos son los que van a marcar tendencia y los que harán que todas las miradas se posen en ti.

Vamos a encontrarnos con unos looks súper desenfadados como el cat eye tanto superior como invertido. Está técnica consiste en trazar con el eyeliner una línea junto a las pestañas y otra en la parte media del párpado.

También se aplicará el cat eye invertido como te enseñamos en la imagen. En este caso El eyeliner se aplica en la parte inferior del ojo, con un grueso trazo y marcando bien el rabillo.

¡No olvides el lagrimal! Va a tomar mucha relevancia este otoño. De hecho, los smoky eyes que se llevan no pueden concebirse sin un delineado completo del ojo.

¡Queda espectacular! Agranda el ojo y le da un aspecto moderno y distinguido.

Productos para tu maquillaje de ojos otoño 2021

Para este lookazo de ojos hemos utilizado el eyeliner de Wibo «Deep Black», que es muy fluido y tiene un tono negro muy intenso para darle ese dramatismo a la mirada.

Para el sombreado azul hemos usado un pincel biselado para aplicar esta maravillosa sombra/eyeliner de Dermacol. Es un 2 en 1 súper útil y de muy larga duración.

 


Sombra y Delineador Larga Duración – Dermacol

 

¡Da rienda suelta a tu imaginación! Combina tonos amarillos, naranjas… ¡Todo lo que se te ocurra! Puedes hacerlo con eyeliner de colores o con sombra de ojos waterproof.

Maquillaje de Otoño 2021: Labios

Los otros grandes protagonistas del maquillaje de otoño 2021: tus labios.

Y es que van a tomar un papel fundamental. Estábamos deseando volver a enseñar nuestros labios al mundo, después de tanto tiempo de mascarilla y de encierro. Por eso vamos a encontrarnos unos intensos labios rojos, haciendo especial hincapié en las técnicas de sombreado como «ombré lips».

Técnica «Ombré Lips» para maquillaje de otoño 2021

Esta técnica de maquillaje de labios está creando tendencia y a nosotras nos parece TOTAL.

Consiste en utilizar varios tonos de labial para crear un degradado de tonos más oscuros a más claros.

Hay muchas formas de crear este degradado, aunque el que más vamos a encontrarnos es el horizontal que va de más oscuro en el exterior a más claro en el interior.

Si decidimos utilizar un labial más claro, son tendencia los melocotón y los rosas con un toque de gloss. Labios jugosos y llenos de matices y color.

Productos para tu maquillaje de labios otoño 2021

Para la técnica Ombré Lips, gran tendencia para este otoño, hemos utilizado los labiales de Dermacol, súper cremosos y con un acabado mate y duradero «Pretty Matte». En concreto, los tonos utilizados son el 7 y el 9, pero estamos seguras de que tu creatividad te permitirá mezclar tonos variados con un resultado espectacular.

Pretty Matte 07 – Dermacol

Pretty Matte 09 – Dermacol

 

 

 

 

 

Maquillaje de Otoño 2021: Rostro

A pesar de que nos encanta la cobertura total para tapar imperfecciones, el principal papel que va a jugar el maquillaje de rostro en la temporada de otoño 2021 es mostrar una piel natural y fresca.

Queremos luz sobre el rostro, reflejar luminosidad en un rostro limpio y suavizado.

Los tonos suaves, matizados y con un acabado aterciopelado y mate. Los empolvados son una perfecta opción.

¿Quieres que te aconsejemos alguno? ¡Sin problema!

Matte Face - Lovely

Matte Face – Lovely

 

 

Total Finish Foundation - Sensai

Total Finish Foundation – Sensai

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cejas Otoño 2021

¡Desmelenadas pero controladas! Este otoño vamos a ver unos ojos enmarcados en unas cejas impresionantes.

Se llevan las cejas anchas, no necesariamente muy separadas y peinadas. MUY peinadas.

Vamos a encontrarlas principalmente peinadas hacia la parte superior, con el vello hacia arriba y los posibles huecos bien rellenos para dar un aspecto de ceja abundante.

Destaca y enmarca tus ojos además de enfatizar tu mirada.

Looks totales de maquillaje de Otoño 2021

Siguiendo los consejos y las pautas del maquillaje de tendencia, hemos creado dos lookazos que nos vuelven locas.

En el primero de ellos hemos querido dar énfasis a los labios, creando un aspecto sensual pero perfecto para tu día a día.

Para él hemos utilizado el labial Matte Manía Nº55 de Dermacol, que aporta jugosidad a los labios con un acabado aterciopelado. El tono queda simplemente precioso y hace que resalten los labios carnosos por encima de todo el maquillaje.

Matte Mania Nº55 de Dermacol

Matte Mania Nº55 de Dermacol

Lo hemos combinado con unas smoky shadows en tonos marrón, camel y negro. Hemos elegido para ello la paleta de sombras Ojos Nudie Matte de Viva la Vida, porque nos encanta su pigmentación y lo bien que se difumina. Permite crear tonos más marcados y más suaves en función de tus gustos.

Paleta de Sombras Ojos Nudie Matte - Viva la Diva

Paleta de Sombras Ojos Nudie Matte – Viva la Diva

 

Para el siguiente look hemos enfatizado la mirada. Convertimos los ojos en el punto de todas las miradas, ¡sin esconderlos! Los labios, contrarrestando, son un tono suave, pero a la vez jugoso. Jugamos con los tonos melocotón y nude y añadimos un goloso toque de gloss.

Hemos utilizado los tonos rosas y amarillos de la paleta de sombras de Wibo Fell my Mind y el eyeliner azul eléctrico también de la marca Wibo. Nos encanta porque es un maquillaje al alcance de todos los bolsillos con un acabado duradero y una calidad magnífica.

Para los labios hemos utilizado el brillo de labios Lip Sentation de Wibo, sutil y nada pegajoso, pero con un acabado que se hace notar.

Paleta de Sombras Feel my Mind - Wibo

Paleta de Sombras Feel my Mind – Wibo

Delineador de Ojos Azul Eléctrico - Wibo

Delineador de Ojos Azul Eléctrico – Wibo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay tendencias de maquillaje de este otoño 2021 que nos encantan ¡y que queremos que se queden! Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Cuál es tu look preferido?

Ms Belle

Autor: Ms Belle

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto