¡Hola bellezas! En el anterior post os hablábamos de los esmaltes ICONails de Catrice Cosmetics, unos esmaltes recién salidos del horno que sin duda serán los más deseados este verano. Pero hoy no venimos a hablaros de los esmaltes, ¡tenemos más novedades que contaros!

catrice cosmetics

Hoy os presentamos las nuevas paletas de sombras de ojos de Catrice Cosmetics, concretamente cuatro maravillosas paletas con una selección de colores de lo más exquisita. No os hacemos esperar más, ¡no os las podéis perder!

Las nuevas paletas de sombra de ojos de Catrice Cosmetics revolucionarán tu wishlist este verano

Con estas nuevas paletas, Catrice Cosmetics nos trae la tendencia del contouring a los ojos. Las cuatro paletas nos presentan nueve sombras en polvo perfectamente combinadas, de larga duración y con una alta pigmentación.

Además de estos nueve tonos, incluyen además un tono mate para contouring y un tono ideal para iluminar. Gracias a los numerosos tonos estas paletas permiten infinidad de posibilidades para realizar maquillajes increíbles.

catrice cosmetics

The Modern Matt Collection, una de las nuevas paletas de sombras

Como truco, os decimos que los tonos rosados y cobrizos de las ediciones resaltan los ojos azules, y los tonos más cercanos al morado y púrpura son ideales para los ojos marrones. El tono mate que incluyen es genial para aplicar en la cuenca de los ojos y conseguir así una mirada más profunda y elegante.

En definitiva, estamos hablando de unas paletas de sombra de ojos de gran calidad, con una selección de tonos preciosos y que nos brinda un sinfín de posibilidades a la hora de maquillarnos.

Por esto y mucho más no hemos podido evitar hablaros de las nuevas paletas de sombra de ojos de Catrice Cosmetics, de las que hay disponibles cuatro variedades como ya os hemos anticipado anteriormente: The Precious Copper Collection, The Nude Blossom Collection, The Modern Matt Collection y The Essential Nude Collection.

catrice cosmetics

The Precious Copper Collection

Las colecciones en cuanto a la gama de colores son muy similares, pero tienen pequeñas diferencias que hacen que todas sean únicas y especiales. Por eso te recomendamos que le eches un vistazo a todas y pruebes la que más te guste, ¡y verás como repites!